ANTEPRIMA  : VISIOME el horno perfecto

En ns exposicion para demostraciones gratuita ...INFORMATE


Visiome está destinado a los profesionales que buscan productos con alto valor agregado: productos inteligentes, funcionales y capaces de garantizar perfecta y constante funcionalidad. Además de pizza, Visiome permite preparar pan y pasteles. Gracias a su diseño minimalista y moderno, el horno se convierte en una herramienta de trabajo capaz de sumar atracción a la zona de cocción y evocar, incluso en la percepción de la clientela, una idea más general de limpieza y cuidado del entorno. Visiome se integra a la perfección en cualquier ambiente moderno, con diseño cuidado en cuanto a la decoración y calidad de la preparación.

Moderno, inteligente y fácil de usar. El panel de control touch panel es simple e intuitivo, resume todas las necesidades del operador y posibilita que las configuraciones sean claras y rápidamente comprensibles.

Componentes innovadores con altas prestaciones. El sistema Visiome ofrece una campana innovadora de material compuesto especial, que asegura una resistencia prolongada a lo largo del tiempo. A la campana puede añadirse como accesorio el sistema de depuración por condensación. La fermentadora está estudiada para ofrecer más valor al permitir una alta capacidad de carga.

Moderno e innovador bajo todo punto de vista. Visiome satisface a todos los usuarios. Perfecto en cuanto a su funcionalidad y forma. Ha sido desarrollado utilizando los mejores componentes disponibles. Visiome cuenta con un sistema de control del calentamiento capaz de garantizar máxima eficacia. Los materiales reciclables y el diseño cuidado aseguran a Visiome un ciclo de vida con bajo impacto ambiental.

Un sistema completo que se propone en tres colores estándares. El sistema Visiome se ofrece con campana y fermentadora que, junto al horno, constituyen un sistema eficaz y capaz de brindar máxima prestación a los operadores profesionales. Visiome se encuentra disponible en tres colores: blanco, gris y marrón oscuro.

Productos 100% Made in Italy para ofrecer altos estándar tanto funcionales como estéticos. Continuando a la vanguardia en la búsqueda de altos estándares cualitativos, DLR ofrece productos totalmente Made in Italy, para garantizar de esta manera, funcionalidad, duración y prestigio estético. Todas las fases productivas se llevan a cabo en la empresa. Para garantizar la calidad del producto final, se han preparado un salón de ventas interno y una sección específica para la prueba de los productos. Para DLR “Made in Italy” significa totalmente “hecho en Italia”, en el verdadero sentido de la palabra.

 

 

Padiglione 1 U 26

INFO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Atencion cliente Nacional:         

+34/93.50.83.702   

654.36.63.87 wath

TIENDA PUBLICO BARCELONA: TEL: 933.285.151