Piedra refractaria Original.

Dimensión clásica sin olvidar detalle importante de calidad al precio mas bajo del mercado. 

Personalizable con piedra refractaria en la parte superior.

Ideal también para pan y pastelería y Toda la cocina de horno (pasta,provolone,patatas,pescado,etc..)MAS FUERTE

Ahora todos nuestros hornos están disponible de serie con iluminación 12 volt, garantizando iluminación  positiva y reduciendo al mínimo la posibilidad de romper bombilla y portalámpara.

 

El cableado interno esta preparado perfectamente con terminales y conectores enteramente en inox para garantizar máxima prestación y no sufrir calentamiento de cableado.


INFORMACIÓN ÚTIL PARA EL USUARIO  

Antes de encender el horno, retire la película de protección sin utilizar herramientas que puedan dañar las superficies. 

La puesta en servicio del horno solamente se puede realizar una vez completada la instalación, con la expedición de la declaración de conformidad de la conexión eléctrica por parte de los técnicos autorizados. 

No debe instalarse el horno cerca de materiales inflamables ( madera, plástico, combustibles, gas, etc). Evite a toda costa el contacto de objetos inflamables con las superficies calientes del horno. Garantice siempre las condiciones de seguridad anti incendio. Deje un espacio libre de al menos 30cm alrededor del horno.

Compruebe que la tensión de alimentación, la frecuencia y la potencia de la instalación sean compatibles con los valores indicados en las características técnicas (3.1) y en la placa situada en la parte trasera del horno. Las características de la toma de alimentación eléctrica deben ser compatibles con el enchufe instalado en el cable.

El lugar en el que se instala el horno debe presentar las siguientes características ambientales:

· estar seco

· fuentes de agua a una distancia adecuada

· ventilación e iluminación adecuadas conforme a las normas higiénicas y de seguridad establecidas por la legislación vigente.

 

 

Un año de garantía  para repuestos a partir de la fecha de facturación.Los equipos Sin enchufe y los equipos operados con Gas tienen que ser conectados por un experto.