Horno Electrico  ECO Compact

Pizza DLR os presenta en exclusiva el nuevo horno PIZZA eléctrico de Bajo Consumo. Completamente Made en Italy. Proyectado para la elaboración y cocción de varios productos. Piedra refractaria intercambiable única en su versión, temperatura hasta 500°C, resistencia estudiada para la corecta cocción de todas las partes del producto. Horno apilable y de dimensión ideal para espacios estrechos.

Descarga
Compact
HORNO COMPACT.pdf
Documento Adobe Acrobat 582.0 KB



MAS FUERTE

Ahora todos nuestros hornos están disponible de serie con iluminación 12 volt, garantizando iluminación  positiva y reduciendo al mínimo la posibilidad de romper bombilla y portalámpara. El cableado interno esta preparado perfectamente con terminales y conectores enteramente en inox para garantizar máxima prestación y no sufrir calentamiento de cableado.

ESTRUCTURA EN ACERO
CONTRAPUERTA PARA MENOR PERDIDA CALOR
DOBLE INTERRUPTOR DE SEGURIDAD
LUZ INTERIOR
DOBLE TERMOSTATO 
TERMOMETRO
CRISTAL AISLANTE ALTA TEMPERATURA
PIEDRA REFRACTARIA CERTIFICADA

SOLUCION  SIN SALIDA DE HUMO

La campana de condensación es la nueva solución indoor usada para los hornos eléctrico DLR. Creada para cocer en los locales sin salida de humo. Nuestro sistema es Certificado CEE y cumple con todas las normativa en vigor, aceptada en la mayoría de ayuntamiento en cuanto no cuenta con filtros de breve usos. El secreto de la campana de condensación es la transformación de los humos y de los vapores generados da la cocción en agua refrigerada que al termine del proceso de refrigeración los liquido desciende por el desagüe y el aire depurada se restituye al ambiente sin inquinar 

SOLUCIONES PROHIBIDAS

AGUJERO DE PARED CARBONES ACTIVOS

.Estas son dos soluciones prohibidas por la C.E.F.

COSTE ELEVADO

Montar una chemenea es una

solución muy cara.

La instalación de una chimenea cuesta un dinero por metro lineal. A este coste es necesario agregar el costo del horno.

 

 OBRAS REDUCIDAS

Coste reducidos

Poder de control y elección

Está bajo su control la decisión de abrir sin ningún impedimento y reducir los costos de iniciar el negocio.

Ahora sabes cómo tomar nuevas decisiones.

POSICIÓN DE VENTAJA

Conquista la mejor posición

Posición privilegiada

El puesto de ventas de una pizzería es una ventaja para los altos ingresos. la campana de condensación le da el privilegio de elegir el mejor lugar comercial y cobrar más que cualquier otro.




Un año de garantía  para repuestos a partir de la fecha de facturación.Los equipos Sin enchufe y los equipos operados con Gas tiene que ser conectados por un experto.


En exclusiva el nuevo MINI COMPACT horno PIZZA eléctrico de Bajo Consumo. Completamente Made en Italy. Proyectado para la elaboración y cocción de varios productos. Piedra refractaria volcánica única en su versión, temperatura hasta 500°C, resistencia estudiada para la correcta cocción de todas las partes del producto. ideal para 2 pizzas de 40cm doble ideal para 4 pizzas de 40cm. Perfecto para espacios estrechos o cocinas pequeñas.