SIN SALIDA DE HUMO

CAMPANA  DE CONDENSACIÓN

solución para usar horno sin salida de humo, adapto a toda las nuevas normativas


La campana de condensación ofrece una solución innovadora para la cocción en espacios cerrados, especialmente diseñada para los hornos eléctricos DLR. Esta tecnología permite cocinar sin necesidad de una salida de humo, lo que la hace ideal para entornos interiores. Nuestro sistema cuenta con la certificación de la CEE y cumple con todas las normativas vigentes, siendo aceptado en la mayoría de los municipios, ya que no requiere filtros de corta duración. La principal característica de la campana de condensación es su capacidad para convertir los humos y vapores generados durante la cocción en agua desechable, que se dirige al desagüe tras el enfriamiento, mientras que el aire purificado con ozono se devuelve al ambiente sin generar contaminación.

 OBRAS REDUCIDAS Coste reducido Poder de control y elección

Está bajo su control la decisión de abrir sin ningún impedimento y reducir los costes de iniciar el negocio.

 

AHORRO COSTE

La instalación de una chimenea en Barcelona cuesta 1.100 euros por metro lineal.

A este coste es necesario agregar el costo del horno.

El funcionario oficial del ayuntamiento indica que una sala superpuesta por 5 pisos, debe gastar € 16,500 para la chimenea y agregar el costo del horno.

POSICIÓN DE VENTAJA Conquista la mejor posición Posición privilegiada

El puesto de ventas de una pizzería es una ventaja para los altos ingresos. la campana de condensación le da el privilegio de elegir el mejor lugar comercial y cobrar más que cualquier otro.

¡Ahora eres libre de elegir el lugar que deseas y elegir te hace gratis!

SOLUCIONES PROHIBIDAS

Muchos fabricantes de pizzas aún creen que pueden expulsar los humos del horno eléctrico con un agujero en la pared,o usan una unidad de control de carbón activo

Estas son dos soluciones prohibidas